domingo, 26 de marzo de 2017

ESTRO.






            Te busco en la lluvia y en el sol.
            En palabras ajenas y poesías de decepción.
             Ni la alegría ni la tristeza me liberan de la desazón.
            ¿Dónde estás inspiración? ¿Dónde te escondes?
            Si marchas…
             ¿Qué haré yo con mis palabras?
            ¿Qué haré yo con mi pasión?
            ¿Dejarlas en la biblioteca de mis pensamientos
            hasta su cercana desaparición?
            Me niego a perderte, eres mi liberación.
            y aunque a veces te sienta ausente
            sé que siempre estarás
            en alguna anónima parte de mi mente. 




Bueeeenaas a todos aquellos que se aburran tanto como para leer mi blog! Me dirijo a vosotros en primer lugar para daros las gracias por todos los mensaje recibidos en relación con el post anterior, ha sido increible el recibimiento de mi historia y la toma de conciencia de esta situación.

Por otro lado comentar que estos días no me siento muy inspirada, no se si es por los exámenes o que echo de menos mi ciudad, mi casa, mi gente...y de esta no-inspiración ha surgido un rayito de luz que ha dado lugar a este poema. Espero que  os guste y ya sabeis, cualquier sugerencia de temática o comentario es bienvenido.
                                                                         Un beso grande y... ¡Hasta el próximo post!

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario