domingo, 30 de julio de 2017

Desde mi yo



Si te vieras con mis ojos.
Si te entendieras con mi mente.
Si te sintieras con mi corazón.
Te darías cuenta de lo bello que eres de los pies a la cabeza,
Que tus cicatrices son arte para mis ojos
Y la historia de tu vida es una aventura nueva para mí.
Que tu mirada es hipnótica y es capaz de decir lo que piensas
Y hacerme sentir que lo nuestro rompe lo establecido.
Si te vieras con mi corazón, tu cuerpo desaparecería
Y tus palabras y actos crearían la silueta de tu persona.
Actuarías como un imán, que no tiene en cuenta
Las reglas físicas de la polaridad ni la filosofía de la corporalidad.
Sería todo tan diferente si te vieras desde mi yo,
Verías lo único y sensacional que eres
Desde tu cuerpo hasta tu alma y
En definitiva te enamorarías de ti.



 ¡Bueeenas a todos aquellos que se aburran tanto como para leer mi blog! He tardado un poquillo en publicar, pero eso no significa que no siga escribiendo en mi pequeña libreta azul. He de confesar que este es uno de mi poemas favoritos y que ha surgido de la nada, las palabras salían solas y mi mente estaba...no se si decir en blanco, pero no estaba pensando en nadie ni nada concreto. ¡Espero que disfruteis leyendo estos versos!



                                                                                    ¡Hasta el próximo Post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario