miércoles, 11 de octubre de 2017

"Senojoc sol atsah"



Estoy hasta los cojones de enfrentarme al miedo de no ser correspondida y no serlo.

Estoy hasta los cojones del orgullo, de no ser capaz de dar un beso y decir te quiero.

¿Por qué dos personas que se quieren no pueden simplemente  quererse?

Estoy hasta los cojones de que las amistades estén llenas de puñales

Y  de que fingir sea una norma social.

Estoy hasta los cojones de dar todo de mí y no ver resultados,

Que tras mis proyectos haya un abismo.

Estoy hasta los cojones de no poder mirar a los ojos a mis amigos

Porque están continuamente con el móvil.

También estoy hasta los cojones de las personas que se creen mejor que otras,

Que miran por debajo del hombro y se dirigen a ti únicamente para criticarte.

Estoy hasta los cojones de los muros físicos e ideológicos,

De que nuestras opiniones no se vean como diversidad sino como algo contra lo que luchar.

De que nuestras características físicas vayan antes que nuestra personalidad.

Y si, también estoy hasta los cojones de estar hasta los cojones.


Bueeeenas a todos aquellos que se aburran tanto como para leer mi blog! Seguro que teneis una lista interminable de cosas de las cuales estais "hasta los cojones" y yo he querido plasmar un las cosas que me hacen sertir a mi así. Se que es una poesía muy poco convencional jaja, pero espero que os haya gustado y si quereis podeis poner en los comentarios del post de que cosas estais hasta los cojones/ovarios. 



                                                                                                 ¡Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Hasta los cojones de que se me acabe la batería, porque no inventan una que dure para siempre! Jaja
    Hasta los cojones de levantarme pronto!
    Hasta los cojones de todo!

    ResponderEliminar